Quien es Intelideck


Somos una empresa 100% mexicana que brinda las herramientas y soluciones de Espacio, Almacenaje, Bodegas, y cualquier proceso interno necesario. Con el objetivo de reducir costos innecesarios para nuestros clientes. Nuestras instalaciones están ubicadas en un punto estratégico del Distrito Federal, lo cual permite a nuestros clientes un fácil desplazamiento al destino final de entrega. Convirtiéndonos en la opción viable que facilite y proyecte la operación diaria de nuestros clientes.


Nuestro Objetivo

Facilitar sus Operaciones de Almacenaje y Logística. Para que trabajando juntos sus productos se comercialicen en de una manera puntual con el personal mejor Calificado, brindándole asesoría especializada en cada uno de nuestros servicios. Asimismo nos adaptamos a sus necesidades para lograr una operación dedicada.

La inversión tanto económica como administrativa al adquirir o arrendar un almacén propio es elevada y requiere dedicación especializada. Derivado de esto, buscamos ser su aliado comercial y solicitarle su confianza para convertirnos en su almacén y solución. Permítanos poner en nuestras expertas manos su operación. Como parte de la seguridad interna contamos con circuito cerrado de grabación 24/7 así personal de vigilancia dentro del parque industrial.

Somos conscientes de la importancia en la cadena logística dentro de su negocio y lo que ello conlleva, es por eso que hemos logrado contar con un equipo de profesionales y verdaderos especialistas en la materia. Agregando un sinfín de productos IN-HOUSE que facilitará y economizará su Operación.

MISION

Nuestros clientes son lo mas importante. Por ello nuestra misión es brindarles día a día, calidad en nuestros servicios de resguardo de mercancías, facilitando sus Operaciones de Comercio Exterior, Almacenaje, Adecuación de Producto y Logística.


VISION

Convertirnos en el principal proveedor estratégico de nuestros clientes por nuestra amplia experiencia y profesionalismo, conservando estándares de calidad de nuestros servicios, con características únicas en el mercado.



EXPERTOS EN SOLUCIONES DE ALMACENAJE Y SERVICIOS DE MERCANCIA