UIA Unidad de Inspección

Información Comercial

Unidad de Inspección Acreditada en Información Comercial UVNOM 013

UVNOM 013

INTELIDECK, S.A. DE C.V, como Unidad de Inspección Acreditada por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación A. C. y aprobada por la Secretaria de Economía, asiste a los fabricantes nacionales e importadores que requieran evaluar la conformidad de sus productos contra las Normas Oficiales Mexicanas de información comercial, favoreciendo las relaciones entre las dependencias gubernamentales como son la PROFECO, SE, SSA y las autoridades Aduanales y de Comercio.

Acreditación para la siguientes Normas de Información Comercial:
  • NOM-004-SCFI-2006: Etiquetado de productos textiles, prendas de vestir, sus accesorios y ropa de casa.

  • NOM-015-SCFI-2007: Etiquetado para Juguetes.

  • NOM-020-SCFI-1997: Etiquetado de cueros y pieles curtidas naturales y materiales sintéticos o artificiales con esa apariencia, calzado, marroquinería, así como los productos elaborados con dichos materiales.

  • NOM-024-SCFI-2013: Información comercial para empaques, instructivos, y garantías de los productos electrónicos, eléctricos y electrodomésticos.

  • NOM-050-SCFI-2004: Etiquetado general de productos.

  • MODIFICACIÓN a la Norma Oficial Mexicana NOM-051-SCFI / SSA1-2010: Especificaciones generales de etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas (pre envasados), información comercial y sanitaria, publicada el 5 de abril de 2010.

  • NOM-141-SSA1/SCFI-2012: Etiquetado para productos cosméticos preenvasados. Etiquetado sanitario y comercial. “Únicamente en lo referente a Información Comercial”.

  • NOM-142-SSA1/SCFI-2014: Bebidas alcohólicas. Especificaciones sanitarias. Etiquetado sanitario y comercial. Únicamente en lo referente a la Información Comercial del Capítulo 9 “Etiquetado” y sus subpuntos.

  • NOM-189-SSA1/SCFI-2002: Productos y servicios. Etiquetado y envasado para productos de aseo de uso doméstico.



La Unidad de Inspección como resultado de la evaluación de la conformidad, podrá emitir los siguientes documentos de acuerdo al tipo de operación que realice: Dictamen de Cumplimiento, Negación de Dictamen, Constancia de Conformidad y Negación de Constancia.
En apoyo y compromiso con las necesidades de nuestros clientes, la UVNOM 013 ofrece un servicio de calidad basado en la modalidad ISO 9001 y NMX-EC-17020-IMNC (VIGENTE)
.