Unidad de Verificación

Expertos en evaluación de Normas Oficiales Mexicanas de información comercial.

Déjanos tus datos para contactarte

Pregunta por nuestras promociones

Acerca de

Intelideck

Asiste a los fabricantes nacionales e importadores que requieran evaluar la conformidad de sus productos contra las Normas Oficiales Mexicanas de información comercial, favoreciendo las relaciones entre las dependencias gubernamentales como son la PROFECO, SE, SSA y las autoridades Aduanales y de Comercio.

CON MÁS DE 80 AÑOS DE EXPERIENCIA nos especializamos en soluciones de Almacenaje, Depósito Fiscal, Unidad de Verificación, procesos ligeros de Adecuación de Mercancías, Logística y Distribución. Nuestra Ubicación estratégica dentro de la Ciudad de México, tecnología y expertos profesionales, garantizan un servicio de Calidad.

about-image

Somos expertos en unidad de verificación

Normas Acreditadas

our-philosophy-image
Etiquetado de productos textiles, prendas de vestir, sus accesorios y ropa de casa.
Etiquetado para Juguetes.
Etiquetado de cueros y pieles curtidas naturales y materiales sintéticos o artificiales con esa apariencia, calzado, marroquinería, así como los productos elaborados con dichos materiales.
Información comercial para empaques, instructivos, y garantías de los productos electrónicos, eléctricos y electrodomésticos.
Etiquetado general de productos.
Especificaciones generales de etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas (pre-envasados), información comercial y sanitaria.
Etiquetado para productos cosméticos pre envasados. Etiquetado sanitario y comercial. ”Únicamente en lo referente a Información Comercial”.
Bebidas alcohólicas. Especificaciones sanitarias. Etiquetado sanitario y comercial. Únicamente en lo referente a la Información Comercial del Capítulo 9 “Etiquetado” y sus subpuntos.
Productos y servicios. Etiquetado y envasado para productos de aseo de uso doméstico. “Únicamente en lo referente a Información Comercial”.

Verificamos que cumplas con las normas oficiales.

Contáctanos para evaluar la información de tus productos

Contáctanos

Nuestras Ventajas

Te brindamos el mejor servicio

services_image

Contamos con el permiso por parte de la Autoridad para Verificar en depósito fiscal y domicilio Particular del Importador.

Agilizamos su proceso de evaluación ya que formamos parte de un depósito fiscal. Lo cual nos permite verificar de forma inmediata conforme arribe la mercancía a nuestros almacenes para llevar a cabo el proceso de etiquetado.

Cuenta con los recursos humanos y materiales para atender los requerimientos de nuestros clientes reduciendo tiempos y re trabajos en el proceso de Evaluación.

Cuenta con una plantilla de Expertos Técnicos Acreditados otorgando amplia experiencia y confiabilidad.

La Unidad cuenta con un Historial de Cero No Conformidades en Auditorias de Vigilancia.

Servicios que ofrecemos

Contacto

Nos encontramos en una excelente ubicación.

Ubicación

Uranio # 119 Parque Industrial Petan Col. Nueva Industrial Vallejo

Llámanos

55 4774 9888

Correo Electrónico

contacto@intelideck.com

Horario

Lunes - Viernes 9:00 a 18:00